HABITACITACIÓN BEBÉ

La habitación del bebé es un lugar único donde creará su espacio para desarrollarse, jugar, leer y más tarde lo será también para sus tareas escolares.

LO MÁS VENDIDO ESTA SEMANA

¿Buscas un artículo y no lo encuentras?

    Habitación

    Habitación bebé

    Para crecer bien, lo primero para el bebé será ¡dormir bien! En efecto, crear un entorno que promueva su descanso y su sueño es la clave para conseguirlo. Para que se sienta bien en su universo, Ares Baby te muestra esta selección de cunas, muebles y para organización con cajas de almacenaje. Todas las ideas y soluciones de mobiliario infantil con el objetivo de garantizar el bienestar del pequeño de la casa.

    Para los bebés, disponemos de la cuna con barrotes o la cama para bebé evolutiva: ambas nos ofrecen plenas garantías de seguridad así como de la calidad de su sueño. Combinamos esta cama con una cómoda cambiador que volverá a sólo cómoda cuando el niño crezca. 

    Elige una cama evolutiva

    Para los niños, las camas evolutivas son un acierto. Estarán junto a los chicos hasta que crezcan y se hagan grandes. Podrás adaptar los colchones a la cama elegida. A esta edad es cuando entran a la escuela, y por lo tanto los escritorios empiezan a ocupar su espacio en la habitación.

    En Ares Baby, pensamos que los peques deben sentirse bien en su pequeño universo. Este es el motivo por el que te hemos reservado una amplia selección de mobiliario para habitación especialmente concebidos para ellos. 

    Elige un buen colchón

    Los colchones y las almohadas, serán un punto importantísimo a tener en cuenta, ya que aunque parezca que solo va a estar unos meses, al pasar tanto tiempo dormido, el bebé se irá desarrollando y crecerá mientras duerme, por lo que su desarrollo dependerá mucho de su descanso. Debes elegir un colchón firme que se adapte perfectamente a la cuna, minicuna o moises.

    Tampoco podemos olvidar los cojines antivuelco: durante los primeros de vida del bebé pueden facilitar y ayudar a la mamá a que el bebé concilie el sueño y este más seguro, previniendo el síndrome de muerte súbita de lactante y sintiéndose más protegido y recogido como en el vientre materno.

    Enlaces de interés

    Descubre nuestro Canales de  Ares Baby con vídeos explicativos y promocionales:

    Si quieres conocer todas nuestras marcas pulsa aquí.