textil

La piel de tu bebé es muy delicada y por ello necesita de la mayor calidad en el textil que sea suave como una caricia.

LO MÁS VENDIDO ESTA SEMANA

¿Buscas un artículo y no lo encuentras?

    Textil

    Textil

    La estancia más bonita y mágica cuando hay bebés en casa es su habitación. Los colores de los tejidos, las figuritas de madera, sus mantas o otros accesorios son indispensables para diseñar una atmósfera agradable de higiene y descanso. La cuna o su camita es la protagonista indiscutible de su habitación. 

    Una buena combinación de colores es la clave para conseguir un espacio con mucha personalidad donde florecerán sus sueños más bonitos. Elige gamas cromáticas suaves o plantea un contrapunto original cargado de personalidad combinando los distintos elementos textiles como las cortinas o alfombras del dormitorio.

    Ropa para recién nacidos y Primera Puesta

    Al comprar ropa para recién nacidos, debes asegurarte de que sea fácil de poner y quitar y no irrite su delicada piel. Los pijamas para bebés, bodies, peleles, etc. son ideales para cambiarle sin tener que desvestirle por completo y que coja frío. Los primeros días en el hospital también necesitarás un gorrito, patucos y manoplas para que esté calentito. Una vez en casa, para salir o recibir visitas puedes comprarle conjuntos sencillos como camisetas y pantalones cortos en verano, polos y pantalones largos en invierno o, ya más formal, vestidos y polainas. Además, también te irá bien un arrullo o muselina para taparle cuando le des de comer o se duerma.

    El textil de cuna o minicuna es un producto de uso diario que debe garantizar el cálido descanso de tu hijo. Durante esta primera etapa, son muchas las veces que el bebé esta dormido y estar bien equipado para estas situaciones es imprescindible. 

    ROPA DE CUNA

    Para vestir la cuna, tenemos que tener en cuenta varios textiles:

    Fundas Y Sacos Nórdicos

    Son indispensables para los primeros meses del bebé, ya que lo protegen del frío y del aire y sobre todo, le proporcionan la comodidad necesaria para que tu bebé pueda concebir el sueño fácilmente.

    El saco nórdico incluye funda extraíble lo que lo hace perfecto para usar tanto en verano como en invierno. Además, suele contar con cremallera que une el saco con la bajera de la cuna o minicuna. Todo ello permite que, aunque el bebé se mueva mucho, no se destape y quede bien recogido. 

    La funda nórdica para bebé es uno de los artículos fundamentales dentro de la ropa de cama de nuestros hijos. Dependiendo del relleno nórdico que escojamos y su grosor, los niños podrán pasar todo el invierno calentitos y cómodos. Esta funda puede utilizarse como complemento del saco nórdico, convirtiéndose así en una película protectora contra temperaturas frías que puedan perjudicar la salud de nuestros pequeños.

    Sacos De Dormir 

    Se trata de un producto muy práctico durante los primeros meses del bebé, sobre todo cuando el peque no para de moverse y patalear. El saquito de bebé es muy seguro y con el no es necesario contar con más textil de cuna, ya que el bebé queda arropado y protegido del frio sin que se pueda desarropar. 

    Juego De Sábanas 

    Las sabanas de minicuna, cuna y convertibles, son uno de los productos más buscados por los padres, sobre todo, las sabanitas de primera calidad que filtren el aire para que el bebé no se sienta incómodo en caso de que su sábana o protector estén húmedos.

    Dentro de la gama de sábanas infantiles podemos destacar las de algodón orgánico, ya que al tacto resultan muy suaves y mejoran la comodidad del bebé. 

    Edredón Y Protector De Cuna

    Para continuar protegiendo a tu bebé, no puedes olvidar ni los edredones para cuna ni los protectores o chichoneras. La colcha o edredón de cuna proporciona abrigo y calor al bebé, evitando que se resfrié durante la noche. Para terminar de proteger a tu peque durante las horas de sueño no podemos olvidarnos del protector de cuna. Debes elegir los mejores protectores o chichoneras para proteger los barrotes de la cuna del peque y asegurar su descanso y el tuyo.

    Enlaces de interés

    Descubre nuestro Canales de  Ares Baby con vídeos explicativos y promocionales:

    Si quieres conocer todas nuestras marcas pulsa aquí.