ENTREGA y PLAZOS

Después de procesar el pago, el envío de los productos o servicios abonados por el USUARIO/CLIENTE,  se hará atendiendo en la medida de lo posible a las siguientes pautas: 

Todas las particularidades respecto a los envíos, aparecerán al lado de cada artículo en el proceso de  compra. 

Enviamos su compra GRATIS a partir de 95€ y el montaje de nuestros canapés es 100% GRATUITO. No  todos los artículos se envían fuera de la Comunidad de Madrid. 

Nuestros envíos se realizan mediante Correos Express, a excepción de aquellos artículos que sean  enviados directamente por la propia marca, de cuyo envío serán responsables. 

Puede dejarnos un mensaje con su número de teléfono y/o su consulta AQUÍ y le ayudaremos sin compromiso de compra en todo lo que necesite. 

El administrador de la página web Colchonerías Hermanos Ares SL no será responsable por los errores  causados en el envío del email cuando la dirección introducida por el USUARIO/CLIENTE en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. 

En casos de retraso en el envío, el administrador de la página web Colchonerías Hermanos Ares SL  informará a su USUARIO/CLIENTE en cuanto tenga conocimiento de ello. 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que se registra la misma en el sistema  de control utilizando por Colchonerías Hermanos Ares SL. 

1.1. DILIGENCIA EN LA ENTREGA. 

El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar que puede ejecutar las instrucciones que se indican en el email  de entrega. Si posteriormente el USUARIO/CLIENTE detecta cualquier incidencia, éste se compromete  a comunicarlo lo antes posible a Colchonerías Hermanos Ares SL, vía correo electrónico a  contacto@aresbaby.com o al teléfono +34 695166232