DEVOLUCIONES. 

Colchonerías Hermanos Ares SL acepta las devoluciones de sus artículos que no reflejen lo contrario en la  descripción, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo por parte del cliente en la dirección facilitada. El artículo debe estar en perfecto estado y con el embalaje original igualmente. 

En caso de devolución por desistimiento, el USUARIO/CLIENTE asumirá los costes del transporte en su  totalidad. 

En caso de devolución por estado defectuoso, el cliente podrá decidir si cambiarlo por otro artículo igual, o de similares características, o bien optar por la devolución del artículo. En este caso, los gastos derivados  de la devolución serán asumidos por Colchonerías Hermanos Ares SL

1.1 Devoluciones de artículos personalizados, con ofertas especiales o bajo petición expresa. 

Según Ley 47/2002, de 19 de diciembre y atendiendo al Artículo 45 donde se concretan las excepciones al  derecho de desistimiento, Colchonerías Hermanos Ares SL le informa que: 

No aceptará devoluciones ni realizará reembolsos de estos productos al USUARIO/CLIENTE, por  tratarse de de artículos personalizados bajo las directrices del cliente. 

No aceptará devoluciones de aquellos artículos con ofertas tan excepcionales que no permitan  ningún descuento adicional en el precio. 

No aceptará devoluciones de aquellos artículos que habitualmente Colchonerías Hermanos Ares  SL no tenga en su catálogo, pero el cliente solicite a la empresa bajo expresa petición.