Nuna Baby Store | Marca Premium de bebé con diseño innovador para tu vida que encajará con tu estilo de vida

Cochecitos y Sillas de Paseo

 

Las sillas de paseo y carritos de  Nuna cubren todas las distancias, con ruedas resistentes para todos los terrenos y tecnología de suspensión progresiva para el máximo confort.
Integran ingeniosas funciones para ser la elección perfecta, allí donde te lleve le camino.
descubre

Sillas de Auto

Las sillas de coche de Nuna se fabrican para acompañar al niño en cada una de sus etapas de crecimiento.
Combinando seguridad con un avanzado diseño, se fabrican con un cuidado extremo con tejidos libres de productos químicos y la última tecnología para una instalación intuitiva.

Mochila Portabebé y Cuna Viaje

 

Los productos de Nuna aúnan la integridad estética de un hogar moderno con la libertad de viajar ligero y sin compromiso.
Con diseños refinados y materiales  premium, los portabebés “manos libres” de Nuna, las cunas fácilmente desmontables, las tronas y hamacas proporcionan a los padres tranquilidad en todos los aspectos relacionados con su bebé. 
descubre

Hamacas, Tronas y Cunas

Las tronas y hamacas de Nuna se fabrican para acompañar al niño en cada una de sus etapas de crecimiento.
Combinando seguridad con un avanzado diseño, se fabrican con un cuidado extremo con tejidos libres de productos químicos y la última tecnología para una instalación intuitiva.

Complementos para el Paseo

 

Los accesorios para bebés de Nuna, disponen de todas las funciones para acompañar al bebé cualquiera que sea la aventura.
Diseños modernos e inteligentes que los hacen imprescindibles para las familias modernas.
descubre
Conoce Nuna

conoce nuna

 

Nuna sillas de Auto Premium y mucho más

He sido galardonada con más de 210 premios y hemos recibido altas puntuaciones de ADAC, los líderes de la prueba de asientos de seguridad más rigurosa de Europa.

Estamos orgullosos de asociarnos con el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR) que promueve la educación infantil en seguridad vial en todo el mundo.

Nuna sillas de Auto Premium liderando la industria en ingeniería

Crean soluciones ingeniosas que te permitirán ahorrar tiempo y energía, para que puedas concentrarte en lo más importante.

Utilizan materiales duraderos de alta calidad y cumplen con las normas de seguridad químicas más actuales de Europa y EEUU. El plástico, el metal, la tela, el relleno de fibra y la espuma que utilizan en sus productos cumplen con los estándares CPSIA en los EEU, y las regulaciones REACH y estándares EN71 en Europa.

Conoce todos sus productos aquí.